Incentivar la compra segura en Internet es una prioridad para Bike The Way. Queremos que los usuarios tengan experiencias exitosas comprando en línea, en las que sus productos lleguen a tiempo, que su contenido sea el esperado y que las transacciones sean seguras tanto para ellos como para nosotros; para lograrlo hemos tomado las siguientes medidas para aumentar la confianza de nuestros clientes así como para prevenir intentos de fraude por parte de personas inescrupulosas:
- Para incrementar la confianza de nuestros clientes y proveedores somos una empresa legalmente constituida, con personería jurídica, Registro Único Tributario y matriculada en la Cámara de Comercio de Bogotá.
- Nuestro sitio web cuenta con todas las medidas de seguridad estándar para facilitar transacciones seguras.
- Damos estricto cumplimiento a nuestra política de privacidad, valoramos y respetamos la información de nuestros clientes.
- Al ser un comercio en línea (ventas por Internet) no contamos con puntos físicos de atención ni de exhibición.
- Todos los despachos de nuestros pedidos deben estar asociados a un número de guía para que los clientes puedan hacer seguimiento de sus paquetes.
- No tenemos cuenta corriente por lo tanto no realizamos pagos con cheques.
- Para la seguridad de nuestros clientes los pagos se recaudan a través de las plataformas Mercado Pago y Wompi de Bancolombia, además de la cuenta de Bancolombia terminada en 9702. No recaudamos valores de otras maneras.
- No enviamos mensajes desde clientes de correo como gmail.com, hotmail.com, etc. Todos nuestros correos electrónicos provienen del dominio biketheway.co (ejemplo: hola@biketheway.co).
- Nuestra única línea de atención es 300 8328422, cualquier llamada proveniente de otro número puede verificarla escribiendo a hola@biketheway.co o en cualquiera de nuestras redes sociales.
- Nos reservamos el derecho de verificar la información provista por el cliente, así como de aceptar o denegar la gestión de un pedido.
- No procesamos pedidos con pagos parciales.
- El proceso de despacho solo iniciará al momento que la transacción bancaria haya sido verificada y los fondos se encuentren disponibles. No iniciaremos procesos logísticos mientras las transacciones se encuentren en canje.
- La factura de venta solo se emitirá posterior a la culminación del proceso logístico, es decir, cuando la empresa transportadora confirme la recepción del pedido.
Nuestros únicos canales de comunicación son los siguientes, si usted es contactado a través de uno diferente a estos por favor escríbanos: