Incentivar la compra segura en Internet es una prioridad para Bike The Way. Queremos que los usuarios tengan experiencias exitosas comprando en línea, en las que sus productos lleguen a tiempo, que su contenido sea el esperado y que las transacciones sean seguras tanto para ellos como para nosotros; para lograrlo hemos tomado las siguientes medidas para aumentar la confianza de nuestros clientes así como para prevenir intentos de fraude por parte de personas inescrupulosas:
  1. Para incrementar la confianza de nuestros clientes y proveedores somos una empresa legalmente constituida, con personería jurídica, Registro Único Tributario y matriculada en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  2. Nuestro sitio web cuenta con todas las medidas de seguridad estándar para facilitar transacciones seguras.
  3. Damos estricto cumplimiento a nuestra política de privacidad, valoramos y respetamos la información de nuestros clientes.
  4. Al ser un comercio en línea (ventas por Internet) no contamos con puntos físicos de atención ni de exhibición.
  5. Todos los despachos de nuestros pedidos deben estar asociados a un número de guía para que los clientes puedan hacer seguimiento de sus paquetes.
  6. No tenemos cuenta corriente por lo tanto no realizamos pagos con cheques.
  7. Para la seguridad de nuestros clientes los pagos se recaudan a través de las plataformas Mercado Pago y Wompi de Bancolombia, además de la cuenta de Bancolombia terminada en 9702. No recaudamos valores de otras maneras.
  8. No enviamos mensajes desde clientes de correo como gmail.com, hotmail.com, etc. Todos nuestros correos electrónicos provienen del dominio biketheway.co (ejemplo: hola@biketheway.co).
  9. Nuestra única línea de atención es 300 8328422, cualquier llamada proveniente de otro número puede verificarla escribiendo a hola@biketheway.co o en cualquiera de nuestras redes sociales.
  10. Nos reservamos el derecho de verificar la información provista por el cliente, así como de aceptar o denegar la gestión de un pedido.
  11. No procesamos pedidos con pagos parciales.
  12. El proceso de despacho solo iniciará al momento que la transacción bancaria haya sido verificada y los fondos se encuentren disponibles. No iniciaremos procesos logísticos mientras las transacciones se encuentren en canje.
  13. La factura de venta solo se emitirá posterior a la culminación del proceso logístico, es decir, cuando la empresa transportadora confirme la recepción del pedido.

Nuestros únicos canales de comunicación son los siguientes, si usted es contactado a través de uno diferente a estos por favor escríbanos: