Estas son las preguntas que más suelen hacernos:

Porque escogemos cuidadosamente los productos que ofrecemos, para garantizarte calidad y un buen precio. Trabajamos diariamente porque tu experiencia en línea sea la mejor, así mismo, nos preocupamos porque tus pedidos lleguen tan pronto sea posible.

Sí, todos nuestros envíos (excepto en Chía y Cajicá) son gestionados por Coordinadora.

No, nuestra especialidad es el comercio electrónico, así que no manejamos una tienda física, en vez de eso nos enfocamos en ofrecer una experiencia en línea agradable y brindar un servicio eficiente.

Simplemente escoge los productos que quieres comprar, encuentra el icono de carrito de compras y haz clic en él, completa los datos de envío y escoge un medio de pago. Nosotros nos encargaremos de despachar tu pedido en cuanto confirmemos el pago.

Es lo ideal, de esta manera podrás hacer futuras compras más fácil y para nosotros será más eficiente la gestión de tu pedido.

Gracias a nuestro aliado Mercado Pago puedes pagar con tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, Dinners Club y Codensa; con débito (PSE); en efectivo en puntos Efecty y en Davivienda. También puedes pagar a través de transferencia o consignación en nuestra cuenta Bancolombia.

No, la experiencia de pago electrónica nos permite ser eficientes y  más organizados contablemente. Recuerda que puedes hacer pagos en efectivo a través de Efecty, escogiendo Mercado Pago como medio.

Sí, la conexión a nuestro sitio es segura y encriptada, cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales Ley 1581 de 2012, además la información transaccional es procesada por Mercado Pago a través de métodos seguros.

Recientemente cambiamos la metodología para calcular el envío, el valor depende del destino y el tipo de producto. Te invitamos a consultar los valores en este enlace.

Es necesario separar el proceso logístico en dos partes: despacho y envío. El despacho es el tiempo que nos toma gestionar, empacar y entregar a la empresa de envíos el pedido; tenemos dos tipos de despacho dependiendo del producto: esprínter y escarabajo, el primero suele estar disponible para ser despachado así que se hace entre el mismo día hábil y el siguiente, los escarabajo suelen tardar entre dos y tres días hábiles en ser despachados pues requieren gestiones adicionales y no se encuentran en nuestra bodega principal. Respecto a envío este suele tardar entre uno y dos días hábiles en Bogotá, alrededores y ciudades principales, así como entre dos y cuatro días hábiles en otros municipios.

Puedes consultar la sección de Mi cuenta o puedes visitar la sección de Rastrear mi pedido, si tu pedido ya fue enviado recibirás notificaciones por correo electrónico de Envíoclick. También puedes contactarnos a través de Whatsapp, nuestro correo electrónico o redes sociales.

Sí, puedes hacerlo antes de que se despache. En caso que ya esté en curso debes procesarlo como una devolución, te recomendamos regresarlo por los mismos medios y las mismas condiciones en que lo recibiste. Consulta los términos y condiciones para más información. 

Puede haber múltiples motivos, los principales pueden ser que la transacción haya sido rechazada por la pasarela de pago, en ese caso comunícate con tu banco, o que hayas esperado mucho tiempo para realizar el pago y se haya agotado el tiempo para procesar el pedido. En ese caso inténtalo de nuevo.

Si no estás satisfecho con tu producto tienes hasta treinta (30) días calendario para hacer una devolución, por favor infórmanos si lo vas a hacer. Consulta las condiciones para hacerlo.

En las pestañas de Descripción e información adicional de cada producto encontrarás las tallas disponibles, la guía de tallas y las instrucciones para tomar tu medida, generalmente se hace con un metro de costura.

Puedes hacerlo en la sección de Mi cuenta.

¿No está la respuesta que buscabas?

Contáctanos a través de redes sociales, Whatsapp o correo electrónico. Haz clic en el medio de contacto de tu preferencia: