Estas son las preguntas que más nos hacen

Si tienes alguna duda consulta aquí y descubre lo fácil que es comprar en línea con Bike The Way.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos muchos años rodando en bici y queremos que más gente se una a esta movida, trabajamos día a día por hacer una tienda en línea, de fácil acceso, con productos de calidad y que lleguen pronto a nuestros clientes. Nos esforzamos en prestar un servicio único y enfocado en quienes ven en la bicicleta una parte importante de sus vidas.

Qué debo hacer para comprar en biketheway.co

Simplemente escoge los productos que quieres comprar, encuentra el icono de carrito de compras y haz clic en él, completa los datos de envío y escoge un medio de pago. Nosotros nos encargaremos de despachar tu pedido en cuanto confirmemos el pago.

¿Necesito registrarme para comprar?

Sí es importante que te registres para poder comprar, de esta manera tendremos la información precisa para el envío y datos de contacto en caso que debamos informarte alguna novedad. Es un proceso que solo tendrás que hacer una vez.

¿Qué formas de pago existen?

Gracias a nuestra alianza con PayU, la plataforma de pagos en línea más reconocida en Latinoamérica puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Dinners Club, con tarjetas débito Visa y Maestro, en puntos Baloto, Su Red, y Efecty.

También podrás pagar a través de consignación bancaria en Bancolombia o con Nequi.

¿Mi información personal está segura?

Sí, la conexión a nuestro sitio web es HTTPS (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto o Hypertext Transfer Protocol Secure) que garantiza que tu información está protegida. Además los pagos que realizas a través de PayU cuentan con altos estándares de seguridad.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si estás en Bogotá o en municipios cercanos, el envío costará $4.900, en el resto del país el costo es de $8.900, este puede variar en algunos casos por el peso, pero esté siempre se verá reflejado antes de realizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los pedidos generalmente son despachados al día siguiente de ser confirmados, por lo que en Bogotá y alrededores no tardan más de dos días y máximo cinco a nivel nacional. Nuestro compromiso es que recibas tu pedido en el menor tiempo posible. Para más información haz clic aquí.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Tienes dos opciones, una es consultar la página de tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, la otra es visitar la página de rastrea tu pedido, en ambas páginas podrás verificar el estado de tus ordenes.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Sí, puedes hacerlo antes de que se despache tu pedido. En caso que ya esté en curso debes procesarlo como una devolución, te recomendamos regresarlo por los mismos medios y las mismas condiciones en que lo recibiste.

¿Por qué mi pedido puede aparecer como cancelado?

Pueden haber múltiples motivos, sin embargo el más común es que la transacción haya sido rechazada por la pasarela de pagos, en ese caso debes comunicarte con tu banco y verificar tu información.

¿Puedo hacer una devolución?

Si no estás satisfecho con tu producto tienes hasta treinta (30) días calendario para realizar devoluciones, para conocer nuestras políticas de devoluciones consulta nuestros Términos y condiciones.

¿Cómo saber qué talla escoger?

Algunos productos como los impermeables o los cascos vienen en tallas, consulta las medidas de los productos en la pestaña de ‘Información adicional’ de cada uno.

¿Cómo cambio la información de mi cuenta?

Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, allí podrás hacer los cambios que necesites, incluso el de tu contraseña

¿No está la respuesta que buscabas?

Completa el formulario y te contestaremos tan pronto sea posible.