One Bike One Lúdica es una bicicleta única: impulso y pedales sin cambiar de bici.

Aprender sin rueditas auxiliares

Las bicicletas de aprendizaje, balance o equilibrio son la mejor opción para enseñarle a los niños más pequeños a montar en bicicleta; a diferencia de las bicicletas con rueditas auxiliares, los niños aprenden primero a comprender su equilibrio, esto les proporciona diversión, confianza y libertad.

De balance a pedales con la misma bici

La principal ventaja de las bicicletas de One Bike One, además de su diseño y fabricación colombiana, es su sistema dos en uno, el cual permite instalar pedales luego que los niños manejen su equilibrio, ahorrando la compra de una segunda bicicleta para que continuen su aprendizaje pedaleando. El kit de pedales viene incluido.

Diversión, estilo y seguridad

Al impulsarse con sus pies, caminando sobre su bicicleta, el niño se balancea sin riesgos mientras aprende, adicional, los niños que generalmente se dedican al ciclismo como deporte suelen comenzar por este tipo de bicicletas, les permite comenzar a partir de dos años.

Su diseño es único y se diferenciará en cualquier escenario, su perfil le permite a los niños subir fácilmente a la bicicleta.

Cuenta con freno v-brake trasero con cableado interno, bloqueo de dirección para un manejo más seguro y ruedas de 12″ que les permite mayor estabilidad durante esta fase de su aprendizaje.

También puedes comprar tu Lúdica en combo

Preguntas frecuentes

Pueden utilizarla niños y niñas desde los dos hasta los cinco años.

El uso de la One Bike One Lúdica teniendo en cuenta la estatura promedia los 115 cm.

En nuestra opinión sí, las bicis de aprendizaje les permite reconocer el equilibrio desde más pequeños, además de hacer la experiencia de aprendizaje más divertida. Lo mejor de la One Bike One Lúdica es poder instalar los pedales para que el proceso continúe con la misma bici, sin necesidad de comprar otra bici.

Una de sus diferencias más notables es el sistema de pedales, el cual es fácil de instalar y permitirá al niño utilizar la bici por más tiempo y tú ahorras, al no tener que comprar otra bicicleta para que pedalee.  También cuenta con freno v-brake trasero con cableado interno y bloqueo de dirección removible, entre otras ventajas.

Sí, tiene tres años de garantía.

No, One Bike One es una empresa colombiana, sus bicicletas se diseñan y ensamblan en nuestro país.

Oficialmente no, ya que los envíos en nuestro sitio web están configurados únicamente para Colombia. Sin embargo, puedes contactarnos y realizaremos una cotización personalizada de tu envío. 

Especificaciones técnicas